TRUCO: COMO QUITAR LAS OJERAS
Truco 1: Aplica el producto con la esponja en la zona oscura y fíjalo con pequeños toquecitos para conseguir un efecto más natural.
Truco 2: Procura maquillarte siempre con una luz adecuada. Si te maquillas con la ayuda de una luz que venga desde arriba o desde los laterales, tus ojeras siempre se verán más marcadas. ¡Necesitas que la luz venga de frente siempre!
Truco 3: Si no tienes muchas ojeras, procura no aplicar mucho producto en la zona externa del ojo para evitar que se agriete el maquillaje. Para que no se cuartee el maquillaje, es mejor iluminar la zona aplicando muy poca cantidad de producto con un cepillo suelto y bajándolo hacia la parte alta del pómulo.
Truco 4: Para fundir perfectamente la zona de corrector con la base de maquillaje y conseguir un acabado natural, aplica una gota de base y mézclala con un poco de corrector. Aplícalo a toquecitos en la zona de la ojera. Así no se notará la diferencia de dónde empieza el maquillaje y dónde el corrector.
Truco 5: Para iluminar aún más la mirada, utiliza una sombra de ojos clara en el centro del párpado móvil, bajo el hueso de la ceja y en el lagrimal. ¡Notarás la diferencia!.
